Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ FUERTE! La descarga de una mujer cubana que perdió a su hija en un incendio: “Me arrepiento una y mil veces de haber nacido en este m*ldito país” (+Video)

Usuarios en redes sociales han difundido un video donde una mujer se arrepintió de haber nacido en Cuba luego de haber perdido a su hija en un incendio debido a la ineficiencia del gobierno de Miguel Díaz-Canel, presidente de la isla.

Cristian Crespo (@cristiancrespoj)

“Desgraciadamente me tocó luchar contra este Estado maldito. Maldigo la hora de haber nacido en este salao’ país, me arrepiento una y mil veces”, dijo.

Asimismo, destacó que se encuentra en tratamiento psiquiátrico debido a la pérdida de su hija. Afirmó que ya fue autorizada para entrar a la casa donde vivía su hija.

“Estoy bajo tratamiento psiquiátrico. Estuve 10 días en el Reparto Eléctrico, en casa de mi familia. Me incorporé a la casa después de haber pasado por el médico que me dio la autorización para entrar aquí donde vivía mi hija”, recalcó.

De igual forma, denunció que las autoridades cubanas aun no han llevado a cabo las investigaciones pertinentes para aclarar el fallecimiento de su hija. Agregó que el teniente a cargo le indicó que “iría a su casa” al día siguiente.

“Me dirijo a Picota y me dicen que el caso lo tiene el teniente coronel Bulla. Cuando me presento ante el compañero, descaradamente me dice que él iba al otro día a mi casa”, contó.

Por último, afirmó que se dirigió a las autoridades porque sino “pasan los días” y sigue sin pasar “absolutamente nada” para que se haga justicia por la muerte de su hija.

“Me sentí ofendida con la respuesta que él me dio, después de 21 días, porque si yo no voy pasan 22 y 23 como han pasado 47 días y no ha pasado absolutamente nada”, concluyó.

Redacción Maduradas.

Lea también: ¡SEPA! La Unión Europea se ofrece a financiar una apertura económica en Cuba (+hablaron de Venezuela)

Top