Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MUY FUERTE! La desgarradora imagen del señor del “hula-hula” que espera el paso de transeúntes en La Candelaria: La calle está desolada por la cuarentena

Una imagen de José Bestillero, mejor conocido por los caraqueños como el señor del “hula-hula”, es una evidencia de los desolada que se encuentran las calles de Caracas por la cuarentena colectiva ordenada por el régimen de Nicolás Maduro con el fin de contener la propagación del coronavirus en Venezuela. 

Ances Díaz (@AncesDiaz)

En la fotografía, compartida en redes sociales, se puede apreciar al señor del “hula-hula” en el lugar en el que todos los días se coloca en La Candelaria, pero permanece sentado y con un tapaboca.

Bestillero acostumbra a realizar un acto con aros de plástico frente al semáforo de la plaza La Candelaria, avenida Urdaneta de la capital venezolana.

Varios usuarios en la red social Twitter pidieron que ayuden al señor del “hula-hula”, pues una de las poblaciones más propensas a contraer el Covid-19 son adultos mayores.

“Ayudémoslo, él es un señor mayor, no tienen para comer, está expuesto ante la pandemia del coronavirus. Dios lo proteja y cuide”; “Y así como él, cuá[email protected] [email protected] deben estar sentados mirando la desolación a su alrededor!!. Es momento de ayudar, de ser luz y generosidad!!”; “@ConsEspCaracas esta persona es un ciudadano español, por favor ayudar“, solicitaron algunos cibernautas.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡ULTIMA HORA! Maduro anunciará nuevas medidas para restringir aún más la cuarentena en Distrito Capital, Miranda y La Guaira (+Video)

Top