Desde que informaron que renunciarían a sus obligaciones y beneficios como miembros de la familia real británica, el príncipe Harry y Meghan Markle no han dejado de revelar detalles sobre sus días como duques de Sussex.
En el documental “The Me You Can’t See”, producido por Harry y Oprah Winfrey, el príncipe aseguró que, cuando su esposa tenía seis meses de su primer embarazo, le habría confesado que había pensado en quitarse la vida. Esto coincidiría con las declaraciones hechas por Markle en entrevista con Winfrey sobre su “profunda depresión”.
Harry aseguró que el único motivo que impidió que su pareja decidiera suicidarse fue pensar en él, que ya había perdido a su madre, la princesa Diana.
«Lo que la detuvo de hacerlo fue (el pensar en) lo injusto que hubiera sido para mí, después de todo lo que pasó con mi mamá, y ponerme en la posición de perder a otra mujer en mi vida, con un bebé dentro, nuestro bebé (…). Estaba completamente sana, pero en la tranquilidad de la noche, esos pensamientos la despertaban«, dijo Harry.
Markle le habría hecho la confesión a su esposo cuando se dirigían a un evento de caridad en Londres. Por esto, solo se abrazaron y decidieron salir y fingir que nada pasaba.
«De alguna manera, me da vergüenza de la manera que manejé la situación (…). Debido al sistema en el que estábamos y las responsabilidades que teníamos, lo que hicimos fue abrazarnos y luego nos tuvimos que vestir, subirnos a un convoy escoltados por la policía y llegar al evento de caridad en el Royal Albert Hall. Luego tuvimos que salir frente a una pared de cámaras y pretender que todo estaba bien. En el momento en que apagaron las luces, Meghan empezó a llorar«, aseguró Harry.
Redacción Maduradas con información de Yahoo
Lea también: