Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ FUERTE! La revelación de este dirigente de VP que estuvo detenido en el Sebin: Me amenazaban con torturarme si no grababa videos incriminando diputados

El activista de Voluntad Popular Sergio Contreras reveló en una serie de tuits las vejaciones a las que fue sometido cuando estuvo detenido en la cárcel de Ramo Verde y cómo lo habrían presionado para incriminar a diputados en supuestos actos delictivos. 

Fotos: Twitter-Video
Composición: Maduradas

“Cuando me metieron preso en el SEBIN, una funcionaria me amenazaba con violar tantas veces a mi mujer que en 1 mes ella no recordaría mi cara, torturarme cada noche hasta dejarme sin uñas para que diera mis claves y para que grabara 14 videos ENCOCHINANDO en ollas podridas a Diputados“, reveló en su cuenta Twitter.

El mensaje lo publicó un día antes de que fuese difundido este viernes por el gobierno un video en el que se observa al diputado Juan Requesens supuestamente admitiendo su participación en el atentado de la avenida Bolívar. Hoy, Contreras volvió a comentar lo que vivió dentro del Sebin:

“Yo me negué hasta el final y no lo permití, pero estoy seguro de que a Juan deben estar haciéndole lo mismo,amenazarán con violar a su mujer, hermana o mamá.  Lo pondrán a escoger entre la vida de sus seres amados y un vídeo. No olviden esto, ténganlo muy en cuenta”, resaltó.

En otro mensaje, pidió a los venezolanos no caer en el “juego de la dictadura”:

“Que nadie caiga en el juego oscuro de la DICTADURA. NADIE PUEDE JUZGAR a Juan, porque nadie está viviendo las atrocidades de un régimen capaz de violar DDHH para lograr cualquier objetivo miserable. No tengo la menor duda que está siendo TORTURADO. NADIE DEBE DUDARLO. La intención del SEBIN es degradar a Requesens, humillarlo, someterlo al escarnio público, a la opinión pública que parece primero destruir y luego entender, quieren que nadie lo defienda, eso quiere lograr. TODOS DEBEMOS SER SOLIDARIOS CON JUAN!.”, expresó.

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés:

¡GRAVE! Olivares atribuye a la burundanga la actuación de Requesens en video de su “confesión”

¡Qué siniestro todo! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend