Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ FUERTE! Las perlas que lanzó Rafael Ramírez y salpicaron a Ramos Allup: “Todos los dirigentes de oposición negociaron con el gobierno”

El ex presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y ex embajador del país ante la ONU, Rafael Ramírez, lanzó varias perlas que salpicaron al dirigente de la oposición Henry Ramos Allup.

Composición Maduradas Fotos: El Mercurio Web/altavoz.pe

El ex funcionario aseguró que todos los líderes de la oposición venezolana han negociado con el gobierno de Nicolás Maduro, reseñaron M. Delgado y H. Morales de Panorama.

“En la oposición sus dirigentes, todos, negociaron con el Gobierno, me acuerdo estando con Maduro cómo hablaban con el jefe dirigente de Un Nuevo Tiempo para traérselo de Perú para acá y estaban hablando con Ramos Allup (Henry) para acordar, darle dinero, le dieron la empresa Petrodelta, qué oposición es esa, ellos han defraudado a sus propios seguidores”, aseguró en una entrevista vía Skype.

A su juicio, la “oposición más violenta” instó a los jóvenes venezolanos a protestar contra el régimen y para que “murieran en las calles”.

“El Gobierno y la oposición negociaron esas muertes en República Dominicana, nunca más se habló de eso y engañaron al comité de víctimas de las guarimbas diciéndoles que iba a haber justicia, pero no hubo”, aseveró.

Rafael Ramírez reconoció que la oposición tiene una importante base social, pero que se diluye porque sus líderes están peleados.

“La oposición tiene una importante base social, pero sus dirigentes están peleados, Borges por un lado, Ramos Allup por el otro, Capriles Radonski por el otro, UNT por otro, de hecho, los únicos que salen a defender a Maduro cuando los chavistas decimos algo es UNT, a mi me dijeron de todo”, dijo.

Redacción Maduradas con información de Panorama.

Lea también: ¡CONTUNDENTE! Lorent Saleh aclaró que Zapatero no tuvo que ver con su liberación (le tiró a Santos)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

 

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend