Samantha Markle reveló que se encuentra «furiosa» tras la polémica entrevista que su hermana Meghan y el príncipe Harry concedieron a Oprah Winfrey.
En un programa de radio americano, Samantha acusó a Meghan de haber repudiado a su familia y de haberse desentendido de ellos, especialmente de su padre, Thomas Markle.
Durante la conversación con Oprah, Meghan aseguró que había perdido a su padre debido a las «presiones» que recibió por parte de la Familia Real.
«Cuando dijo ‘Perdí a mi papá’ todo el mundo había visto cómo mi padre había accedido a tener entrevistas para intentar comunicarse a través de ella con su hija. Meghan no perdió a su padre, ¡le dio la patada!», explicó la enfurecida Samantha, al tiempo que aseguró que Meghan «tenía un trastorno narcisista de la personalidad» y que necesitaba «terapia».
Además, Samantha opinó que el príncipe Harry tiene una especie de síndrome de Estocolmo.
«Lo siento por Harry. Fue víctima de su negligencia y sociopatía... ella le ha alejado de su familia, de todos sus amigos y de la vida que conocía», consideró.
Del otro lado del mundo, el hermano de Meghan, Thomas Markle Jr, aseguró que no reconoce a Meghan, puesto que la joven «sensible» que habría aparentado ser en la entrevista no existe.
«Nadie reconoce a la Meghan que estamos viendo en este momento. La he visto intimidar a la gente antes en el pasado y salirse con la suya, pase lo que pase», aseguró.
Redacción Maduradas con información de ABC
Más noticias: