El asesinato de Ingrid Josefina Vargas Sequera, de 45 años de edad, y de su hija Yadbel Sofía Sequera, de 8 años, ha conmovido al país.
Recientemente, nuevos detalles sobre el caso han sido develados.
El crimen ocurrió la noche del 22 de septiembre en el sector La Caiba de San Agustín (Caracas) y fue perpetrado por el sobrino de 17 años de edad de Vargas. Aparentemente, antes del asesinato, se produjo una acalorada discusión entre la mujer, la menor y el joven que terminó en el homicidio.
El joven mató a sus familiares al propinarles varias puñaladas. Sin embargo, según reseñó El Pitazo, habría intentado primero asfixiar a la menor con una almohada.
De acuerdo con los testimonios de vecinos, el muchacho vivía desde principios de año con su tía, ya que su mamá se había ido a Perú.
Aparentemente, el pasado sábado en la noche una amiga de Yabdel fue a jugar con ella. Pasadas las 7 de la noche, se produjo la discusión con gritos e insultos entre el sobrino, la mujer y la niña.
Luego de darles muerte a sus familiares, el joven rompió la llave de la puerta en la cerradura para impedir el acceso a la vivienda.
Aun así, los hermanos de Vargas fueron quienes dieron parte a las autoridades luego de ver, por debajo de la puerta, los destrozos en la vivienda.
Sobre el joven, los asistentes al velatorio de las víctimas detallaron que era callado y que cada mañana salía y se dirigía a su trabajo. Adicionalmente, señalaron que tiene familia en Los Teques (estado Miranda).
Redacción Maduradas con información de El Pitazo
De interés: