Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ FUERTE! “Si me matan, ya sabes quién fue”: los aterradores mensajes que dejó una joven argentina antes de ser brutalmente asesinada por su exnovio (+Capturas)

La joven Úrsula Bahillo tenía 18 años de edad cuando fue asesinada, a puñaladas, por su expareja Matías Ezequiel Martínez, efectivo de la comisaría 2° de San Nicolás de los Arroyos. El hecho se produjo luego de reiteradas denuncias hechas por la muchacha ante las autoridades y de la reafirmación de esto por parte de sus amistades cercanas.

Al parecer, según reseñó Infobae, la muchacha habría indicado que Martínez la sometía a duros maltratos físicos y psicológicos, pero solo recibió un documento de alejamiento.

A través de mensajes de Whatsapp que intercambiaba con sus amigas, quedó registrado el miedo que Úrsula sentía hacia su expareja que, aparentemente, la golpeaba desde hacía siete meses antes de ser encontrada muerta por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).

A una de sus allegadas, la joven le asomó que, en caso de que fuese encontrada muerta, compartiera con las autoridades todas las pruebas de los abusos de Martínez en su contra.

“No elimines nada de todo lo que te mando. Nada. Si me matan, ya sabes quién fue”, le comentó a una de sus compañeras.

Infobae

Algunas de las chicas más cercanas a la joven decidieron publicar en Twitter algunos de los mensajes en los que la muchacha relataba cómo era golpeada y amenazada por su expareja. Luego de esto, Úrsula puso la denuncia y el hombre la increpó por los mensajes compartidos en Twitter.

“Matías me está diciendo de todo por lo que pusiste en Twitter”, aseveró la muchacha en un chat de Whatsapp.

Infobae

Testimonio de los padres

Por su parte, Patricia, la madre de Úrsula, lamentó no haber sabido antes los maltratos a los que era sometida su hija. De hecho, aseveró que las autoridades le habían ocultado lo ocurrido.

«Nadie nos quería decir que nuestra hija estaba muerta y me trataron como a una delincuente. Me pusieron esposas, estoy toda machucada por la forma en que me trataron, y fue un varón, aunque no le pude ver la cara porque me tiraron al suelo«, comentó la mujer.

Así mismo, expresó su dolor por las acciones cometidas por Martínez: «Este hijo de p*ta me la manoteó y la apuñaló, cuando ella pidió auxilio la Policía no actuó. ¿Por qué esperaron a que mi hija estuviera en una morgue?».

Vale señalar que, tras el hecho, autoridades de la zona decretaron tres días duelo por el femicidio.

Redacción Maduradas con información de Infobae

Lea también:

¡IMPORTANTE! TSJ chavista ordenó pase a juicio contra Eulogio Pino y otros exfuncionarios de Pdvsa 3 años después de su detención

Top