Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ FUERTE! Mejor sola que con Maluma: la campaña que le aplican los haters por “machista”: Ni te queremos ni el mundo te necesita

El reggaetonero colombiano Maluma, quien ha sido catalogado como “machista” y “sexista” por las letras de algunas de sus canciones, es protagonista de una campaña negativa.

Foto: Nueva Mujer

Diversas internautas viralizaron en Twitter la etiqueta #MejosSolaQueConMaluma, que se ha extendido a varios países, en rechazo a una nueva portada que usó para promocionar su nuevo videoclip, donde aparece acostado y rodeado de mujeres en ropa interior que lo abrazan

“Aquí en Medellín las autoridades y la sociedad se quejan porque en el exterior ven como un objeto a la mujer paisa, pero Maluma se encarga de vender ese estereotipo en el mundo con sus canciones“, es uno de los mensajes que publican vía Twitter.

A esta campaña, iniciada el pasado 17 de agosto, se unieron personalidades como la actriz y periodista Tereza Lozano, del dúo feminista Towanda Rebels, y la hija del cantante colombiano Carlos Vives, Lucy Vives, quien ya había criticado la imagen en sus redes sociales.

Redacción Maduradas con información de Infobae

También puede leer:

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend