Recientemente, los migrantes que ingresan por el llamado Río Grande, que conecta México y Estados Unidos, volvieron a ser noticia, luego de que imágenes de otro gran grupo de ciudadanos, casi todos venezolanos, se hicieran virales, a través de redes sociales.

Capturas
En uno de los videos, compartido por el medio Daily Caller, se pudo apreciar que los migrantes ingresaban a territorio estadounidense con ancianos, niños e incluso bebés en brazos. De hecho, una funcionaria policial rescató a un pequeño bebé mientras sus familiares subían a tierra firme desde el «Gran Río».
En el audiovisual, se observa cómo la policía da calor al recién nacido hasta que quien parecer ser su madre lo carga nuevamente.
Vale señalar que, entre octubre y marzo, los agentes fronterizos se encontraron con más de 68.000 migrantes, lo cual representa cuatro veces más de los reportado en el mismo período del año pasado. Este miércoles 26 de mayo, los policías detuvieron a más de 90 venezolanos en solo una hora.
Un migrante le expresó a Daily Caller que estaba «feliz» de escapar de socialismo en su país. Aseveró que el madurismo está «arruinando» la vida de los venezolanos.
Redacción Maduradas con información de Daily Caller
Lea también: