Una niña de 4 años de edad falleció la tarde de este lunes 30 de agosto, luego de que la pared del antiguo liceo Lorenzo González de Montesano se desplomara mientras estaba jugando bajo la lluvia en el estado Vargas.
La menor de edad, identificada como Adismar Guedez, se encontraba jugando con otros niños en la parte trasera del edificio de la estructura, que hoy funciona como un refugio para 80 familias, informó La Verdad de Vargas.
“Esta gente tiene más de 8 años aquí, en estas circunstancias y nada que le dan vivienda. Una pared se cae hoy, otra mañana y nadie le ha prestado atención a esta situación”, relató una persona que se encontraba en el lugar de los hechos.
El medio de comunicación precisó que la niña era la menor de cinco hermanos y vivía junto a su madre Galdeliz Monje, en el liceo que en la actualidad funcionara como un refugio.
#Ahora Una niña de 4 años murió tapiada alrededor de las 4:15 de esta tarde al desplomarse una pared del antiguo liceo Lorenzo González de Montesano. pic.twitter.com/G6MiwdjtsR
— La Verdad Vargas (@LaVerdadVargas) August 30, 2021
Adismar era la menor de cinco hermanos y vivía junto a su madre, Galdeliz Monje, en el liceo convertido en refugio.
📽:
Luis López
José Ángel Maicabares— La Verdad Vargas (@LaVerdadVargas) August 30, 2021
Redacción Maduradas
También puede leer: