La presentadora venezolana Rocío Higuera se refirió recientemente a su relación con Gustavo Perdomo, actual presidente de Globovisión, y confesó que este la buscó luego de haberse divorciado.
Durante una transmisión en vivo a través de Instagram, Higuera desmintió que se interpusiera en la relación de Perdomo, alegando que cuando él la buscó, ella lo rechazó.
«Se divorció, ya eso lo sabe buena parte del país. Y en hora buena que eso sucedió cuando no estaba conmigo (…) de las puertas de una relación sentimental para afuera la gente no puede ver la realidad, que allí existía otro panorama, existía una relación desgastada, quebrada, por otras razones”, dijo.
Asimismo, alegó que no es la culpable de este divorcio, sino más bien una situación que sucedió por la fractura de la relación.
“Sin lugar a dudas esa persona al divorciarse me llegó a buscar, no lo voy a negar (…) Estoy en una rehabilitación porque de verdad quedé muy maltratada emocionalmente, muy golpeada, muy dolida”, dijo.
Perdomo es abogado penalista, quien ejerció hasta 2000 en el Poder Judicial. El senador estadounidense Marco Rubio denunció ante una audiencia sobre posibles sanciones a figuras del chavismo, que Perdomo y Raúl Gorrín viven en Miami y tienen propiedades en el sur de Florida, dos de ellas valoradas en más de 4 millones de dólares.
Redacción Maduradas con información de Poderopedia
También puede leer: