Yolmar Elena Bruzual, exesposa del beisbolista venezolano Ronny Cedeño, reveló que presuntamente denunció al pelotero por incumplir con la manutención con el hijo que tienen en común.
“Tenemos como tres años separados, efectivamente comencé la demanda hace meses, me cansé de la burla de que todo el tiempo diga que me va a transferir, él no se hace responsable económicamente de nada del niño, soy yo la que cubre todos los gastos de mi hijo y aunque no me pesa hay que estar claros un hijo es una responsabilidad de ambos”, afirmó.
En declaraciones ofrecidas en un contacto telefónico con el programa La Bomba, transmitido por el canal Televen, Bruzual aseguró que su exesposo tampoco cumplía con el régimen de convivencia familiar.
“No solo económicamente, tampoco lo ve. He buscado los medios de tener una buena relación y él se da a la tarea de burlarse”, aseveró.
No obstante, el deportista pidió su derecho a réplica y negó que su exesposa haya interpuesto una demanda en su contra. Además, en un mensaje enviado a La Bomba añadió que él no ofrece “detalles de su vida privada”.
“No tengo que dar detalles o declaraciones de mi vida personal. Hasta los momentos no he recibido ninguna demanda de manutención”, señaló el beisbolista.
Redacción Maduradas
También puede leer: