Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ FUERTE! “Pensabas que nadie se iba a enterar, ladrona”: La acusación de Angie Pérez contra Ortega Díaz que salpica a Osmel Sousa (+Video)

La periodista venezolana Angie Pérez acusó a Luis Ortega Díaz, fiscal general de la República destituida por el régimen, de viajar a Manhattan, Estados Unidos, en un de los aviones privados de Petróleos de Venezuela.

Archivo

Pérez, además, afirmó en Instagram que la exfuncionaria venezolana no viajaba sola. Supuestamente, la acompañaba quien sería su asesor personal personal: Osmel Sousa, quien estuvo durante largos años al frente de la Organización Miss Venezuela.

Según un caso reciente presentado en la Corte Federal de Miami, Ortega Díaz presuntamente recibió un jugoso soborno por parte de un contratista de Petróleos de Venezuela para desestimar un caso de corrupción abierto su contra, señaló el Nuevo Herald.

Asimismo, Pérez aseguró que Ortega Díaz compraba en las boutiques más caras de la Quinta Avenida de Nueva York. Precisó que la exfiscal, supuestamente, compraba en tiendas Chanel, Cartier, Carolina Herrera y Hugo Boss.

«Claro, esa red de extorsión y chantaje que tuviste, junto con los integrantes de la banda de los Enanos, Maikel Moreno, Raúl Gorrín, tu marido y exdiputado chavista Germán Ferrer, daba para todo. Y pensabas que nadie se iba a enterar, ladrona. Por algo te negaron el asilo político en Estados Unidos», escribió Pérez.

La periodista también publicó un video sobre el allanamiento en 2017 de la casa de Ortega Díaz, luego de que se distanciara del régimen de Nicolás Maduro y se mantuviera escondida mientras planificaba su huida a Colombia, en donde se encuentra actualmente.

La información oficial señala que, durante el procedimiento, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional encontraron prendas de lujo de reconocidas y costosas marcas como Prada, Hugo Boss, Cartier, Carolina Herrera y Chanel.

Además de numerosas obras de arte originales de Jacobo Borges, Andy Warhol y posibles esculturas de Botero y una colección de botellas de vino, incluyendo una personalizada con su nombre.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡NO LO PERDONARON! “¿Quién te lo compró?”: Osmel Sousa causa polémica en redes luego de mostrar su apartamento (+Video +Reacciones)

¡IMPERDIBLES! Los mensajes que publicó Osmel Sousa luego de ser señalado de recibir dinero de Maikel Moreno

Top