Personal médico del hospital Victorino Santaella de Los Teques, estado Miranda, presuntamente no asistió a trabajar este miércoles 29 de julio por miedo a contagiarse con el covid-19.
Así lo informó el periodista Daniel Murolo en su cuenta de Twitter, red social en la que afirmó que los pacientes de ese centro de salud no habían recibido alimentos.
“El personal de salud está preocupado por los contagios de enfermeros y médicos. ‘Nadie quiere trabajar’, denuncia un familiar”, aseguró Murolo.
Hasta la noche de este martes 28 de julio, el régimen de Nicolás Maduro reconocía 16.571 casos positivos por covid-19 en Venezuela desde que anunció los primeros casos el pasado 13 de marzo. De igual manera, el número de fallecidos con la enfermedad se sitúa en 151 pacientes.
#29Jul Personal del Hospital Victorino Santaella de Los Teques dejó de asistir la mañana de hoy. Los pacientes no han recibido alimentos. El personal de salud está preocupado por los contagios de enfermeros y médicos. "Nadie quiere trabajar", denuncia un familiar
— Daniel Murolo (@dmurolo) July 29, 2020
Redacción Maduradas
También puede leer: