Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ FUERTE! Policía dominicana asegura que sicarios cobraron 8.000 dólares para matar a David Ortiz

Ocho mil dólares es la cantidad que habían cobrado los sicarios por matar a David Ortiz, según reveló el director general de la Policía Nacional de República Dominicana, Ney Aldrin Bautista.

Foto: UsaToday

El alto oficial indicó que el hombre que le disparó al extoletero de los Medias Rojas de Bostón fue identificado como Rolfy Ferreras Cruz, alias “Sandy”.

Bautista manifestó que todos los involucrados en el hecho fueron apresados, a excepción de Luis Alfredo Rivas (El Cirujano), a quien hizo un llamado para que se entregue  las autoridades.

“Le ofrecieron 400 mil pesos dominicanos (unos ocho mil dólares) para intentar asesinar a David Ortiz. El dinero iba destinado a quien coordinó el ataque. Tenemos evidencia física, testimonial y científica contra los apresados y el proceso de investigación continúa abierto”, explicó la autoridad policial.

Las autoridades señalaron además que un quinto sospechoso está siendo investigado por el tiroteo, que según testigos, fue llevado a cabo por dos hombres que iban en una motocicleta y otros dos grupos de personas en autos.

La esposa del exjugador de Grandes Ligas reveló en un comunicado que Ortiz pudo sentarse y dar unos pasos durante su recuperación en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Massachusetts en Boston.

Su estado está vigilado y permanecerá en la UCI los próximos días, pero “está progresando a buen ritmo hacia la recuperación”, señaló la Tifany de Ortiz.

Redacción Maduradas con información de El Imparcial.com

Más noticias:

¡ENTÉRESE! La razón por la que David Ortiz recorría las peligrosas calles de Santo Domingo sin personal de seguridad: “Se siente protegido”

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend