Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ FUERTE! Policía de Orlando ofreció detalles en el caso del venezolano muerto junto a su familia en EEUU: habría matado a su esposa e hija antes de suicidarse

Recientemente, funcionarios policiales de Orlando (Estados Unidos) brindaron detalles, tras el descubrimiento de los cuerpos de una familia de origen venezolano en su vivienda, ubicada cerca de Conroy Road, en el área de Millenia.

Orlando Sentinel

De acuerdo con el jefe de la Policía de Orlando, Orlando Rolón, el cuerpo de seguridad maneja la hipótesis de que el padre de la familia, cuyo nombre no ha sido difundido, habría matado a su esposa y a su hija de 16 años de edad antes de suicidarse.

Aparentemente, los oficiales recibieron un llamado a las 10:00 am el pasado jueves 4 de noviembre. Se trataba de una prima de la madre de 48 años de edad, quien declaró no haber tenido comunicación con la mujer desde hacía varios días.

«El sospechoso restringió, desde el principio, la comunicación que su esposa podría tener con su familia durante muchos, muchos años», apuntó Rolón. Adicionalmente, reveló que la familia se habría trasladado tres meses atrás desde Nueva Jersey.

Según refirió el periodista Orlando Sentinel, la policía se dirigió al condominio de la familia, ubicado en Residences At Villa Medici en el suroeste de Orlando, y los agentes detectaron a una «posible víctima» a través de la ventana de uno de los cuarto. En efecto, cuando ingresaron a la vivienda a la fuerza, encontraron a los tres miembros de la familia muertos.

A pesar de que no se han dado detalles sobre sus identidades, se pudo saber que la adolescente asistía a la escuela secundaria Dr. Phillips. Además, se pudo saber que el esposo tenía 53 años de edad y que su familia reside en Venezuela; los familiares de la esposa están, por su parte, en España. Antes del nacimiento de la hija, se habrían trasladado a Estados Unidos.

La madre habría sido trabajadora de los supermercados «Bravo» desde que llegaron a Orlando. El dueño de los establecimientos se ofreció, según la policía, «gentilmente» a ayudar con gastos de viaje y funeral para la familia.

A pesar de que la investigación sigue en curso, la detective Barb Sharp asomó que suponen que los asesinatos fueron incidentes aislados y que no cree que siga existiendo peligro para la comunidad.

«Desafortunadamente, es una tragedia, pero no creemos que haya otras preocupaciones para la comunidad«, añadió.

Así mismo, reveló que se desconoce cuándo ocurrió el suceso, pero que suponen que fue en los últimos días.

Redacción Maduradas con información de Orlando Sentinel

Lea también:

¡LE CONTAMOS! El récord Guiness que intentará alcanzar el Sistema de Orquestas de Venezuela este #13Nov

Top