Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ FUERTE! Pompeo sonrió cuando le preguntaron sobre la salida intempestiva de Bolton: Yo nunca estoy sorprendido (+Video)

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, manifestó en una rueda de prensa no estar sorprendido por la salida intempestiva de John Bolton como asesor de seguridad del presidente Donald Trump.

AFP

En una rueda de prensa en la que se esperaba que acudiera también Bolton, Pompeo respondió entre risas a los periodistas: “yo nunca estoy sorprendido”, tras ser interrogado sobre las razones del presidente, Donald Trump, para tomar esta decisión.

En la presentación a la prensa junto al secretario del Tesoro, Steve Mnuchin, dijo que ambos (él y Mnuchin) trabajan “muy cerca” de Trump y que tienen un buen entendimiento de cómo piensa las cosas y de cómo maneja su política exterior, aunque se abstuvieron de dar detalles sobre las causas de la salida.

“Nuestra misión no es hablar sobre el funcionamiento interno e intrigas del palacio, sino más biensobre las cosas que son importantes para la política exterior estadounidense”, sumó.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡EN DETALLE! Los 5 temas de política exterior por los que Trump habría separado a Bolton de su cargo según el NYT (Venezuela en la lista)

Top