Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FUERTE! El príncipe Carlos reapareció para contar su experiencia con coronavirus y enviar «esperanza»: «No sabemos cuándo terminará esto, pero terminará» (+Video)

El príncipe Carlos describió este 1 de abril su vivencia con el coronavirus como una «experiencia extraña, frustrante y a menudo angustiante«, después de recuperarse de la infección.

@ClarenceHouse

El príncipe de Gales, de 71 años, rindió homenaje a los trabajadores de servicios de emergencia en un video de tres minutos en donde destacó la importancia de «vivir con esperanza».

También dijo que era «esencial» que los trabajadores clave, incluido el personal del NHS, fueran «tratados con especial consideración» al terminar sus turnos e intentar ir de compras.

El mensaje, grabado por el personal de Birkhall, la casa del Príncipe en Escocia, marcó su primera aparición desde que salió del autoaislamiento el lunes.

«Después de haber pasado recientemente por el proceso de contraer este coronavirus, afortunadamente con síntomas relativamente leves, ahora me encuentro al otro lado de la enfermedad, pero aún en un estado no menor de distancia social y aislamiento general. Como todos estamos aprendiendo, esta es una experiencia extraña, frustrante y a menudo angustiante cuando la presencia de familiares y amigos ya no es posible y las estructuras normales de la vida se eliminan repentinamente», comentó.

También, se solidarizó con los ancianos: «Nuestros corazones están con todas las personas mayores de todo el país que ahora están experimentando grandes dificultades».

El príncipe aprovechó para llevar un mensaje de esperanza a su país:

«Como nación, nos enfrentamos a una situación profundamente desafiante, de la que somos demasiado conscientes y que amenaza los medios de vida, las empresas y el bienestar de millones de nuestros conciudadanos. Ninguno de nosotros puede decir cuándo terminará esto, pero sí lo hará. Hasta que lo haga, intentemos vivir con esperanza y, con fe en nosotros mismos y en los demás, esperamos mejores tiempos por venir ».

A Charles, que reside en Birkhall en el estado de Balmoral, se le diagnosticó Covid-19 después de una prueba en el NHS en Aberdeenshire.

Afortunadamente, solo sufrió lo que se describió como síntomas «leves» y continuó trabajando durante todo el tiempo. Salió del autoaislamiento el lunes.

Fuentes reales dijeron que el príncipe gozaba de  «buena salud» y que su autoaislamiento duró siete días «de acuerdo con las pautas médicas y gubernamentales».

Redacción Maduradas con información de Daily Mail

Más noticias:

¡SE ACABARON LOS LUJOS! Sin guardaespaldas y con ropa deportiva: Pillaron al príncipe Harry haciendo sus “compras nerviosas” para la cuarentena

Top