Una mujer en México obligó a su novio a tatuarse el nombre de ella en el pene. Se trata de una joven pareja de apenas 18 años de edad y la historia, al igual que muchas, se volvió viral en las redes sociales.

Archivo
El hombre aceptó porque considera que asegura que su novia es la mujer de su vida, reseñó Clarín. Para que le demostrara su amor, la joven indujo a su pareja para que se tatuara el pene con el mensaje: «Propiedad de Karen».
“Él tiene un miembro muy grande y México está lleno de mujeres calientes, entonces le dije que si me ama que se tatúe porque ese pene grandote es solo mío y si no lo hacía yo me iba con El Kevin”, habría comentado Karen en las redes sociales luego de que la historia se volviera viral.
Asimismo, el joven reconoció que tuvo miedo de que el tatuaje le doliera, aunque agregó que más temor le daba perder a su novia. “La amo y todo es de ella, y pues se lo he querido demostrar, yo soy de su propiedad, ella es como mi ama y si hace falta me tatuó cuánto la amo en la frente”, agregó.
Redacción Maduradas con información de Clarín
Lea también: