Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FUERTE! Ramos Allup asegura que el régimen de Maduro dejará entrar la ayuda humanitaria: “No tienen testículos ni testosterona para evitarlo”

El diputado Henry Ramos Allup aseguró este miércoles 13 de febrero que el régimen de Nicolás Maduro permitirá que ingrese la ayuda humanitaria al país porque no tiene “cómo evitarlo”. 

Composición Maduradas. Fotos: Noticias al Día/Infobae

“Les voy a decir una cosa, este régimen que todos los días habla, y cuanto más habla más se equivoca, va a dejar entrar la ayuda humanitaria porque no tienen testículos ni testosterona para evitarlo; no digan luego que soy brujo ni que estoy dateado. Esa ayuda entra sí, porque sí”, expresó.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció este martes que la ayuda humanitaria ingresará al país el próximo sábado 23 de febrero, a pesar de la negativa que mantiene Maduro en aceptarla.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital 

Lea también:

¡LE CONTAMOS! Guaidó agradece respaldo del Parlamento italiano a la lucha por el cese de la usurpación

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend