Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ FUERTE! Reportan presunto ahogamiento de al menos 23 migrantes venezolanos en el naufragio: Entre ellos, mujeres y niños

De acuerdo con un reporte del portal Trinidad Express, se estima que no menos de 23 migrantes venezolanos se hayan ahogado en el naufragio del bote que los trasladaba desde Güiria (Sucre) hasta la isla de Trinidad y Tobago.

Composición: Maduradas/ Fotos: Trinidad Express

Entre los hasta ahora desaparecidos se encuentra mujeres y niños que viajaban en el peñero de pesca que trasladaba a 35 personas.

El barco salió del puerto de Las Salinas. El viaje debía durar 3 horas y media, pero, cuando el bote se acercó a las islas de Bocas, presentó dificultades en el motor, ya que iba sobrecargado.

Una venezolana que vive actualmente en Trinidad dijo que su hermana de 21 años viajaba en el barco y que iba con la intención de migrar, ya que la situación en Venezuela es crítica.

“No hay comida, ni atención hospitalaria, y la gente se está desesperando (…). Me contactó el martes y me dijo que se venía. Entiendo que los sobrevivientes contactaron a los otros familiares y les dijeron que el bote se volcó y que habían desaparecido personas”, dijo.

Redacción Maduradas con información de Trinidad Express

De interés:

¡ENTÉRESE! Naufragio de peñero con venezolanos ocurrió por “inseguridad migratoria”, según Acnur (+Video)

Déjenos su opinión

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend