Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FUERTE! Rick Scott propone uso de la fuerza militar para entregar ayuda humanitaria a Venezuela: “Maduro no ha dejado otra opción”

El senador estadounidense Rick Scott consideró este 24 de abril que llegó el momento de considerar el uso de la Fuerza Armada de Estados Unidos para entregar la ayuda humanitaria a Venezuela.

Foto: Twitter RIck Scott

Durante una inspección al almacén donde están resguardados los insumos donados por Washington en Cúcuta, Scott lamentó la muerte de venezolanos  por falta de medicinas o alimentos.

“La gente sufre y muere. La ayuda en este almacén podría alimentar a 30 mil por 10 días pero Maduro continúa bloqueándola. Tendremos que considerar el uso de la milicia de los EE.UU. para entregar ayuda. Maduro no nos ha dado otra opción”, expresó en su cuenta en Twitter, comentó Scott en Twitter tras compartir las imágenes de su recorrido.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡SE LO MOSTRAMOS! Senador Rick Scott visita la frontera entre Colombia y Venezuela (+Video)

Deje sus comentarios a esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend