Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ FUERTE! Rocío Higuera se defiende y fija posición sobre supuesta medida de prohibición de ingreso a EEUU por investigación a Gorrín

La animadora Rocío Higuera se defendió de la supuesta expulsión de Estados Unidos, como medida ante las investigaciones que pesan sobre Raúl Gorrón y Gustavo Perdomo, directivos de Globovisión.

Rocío Higuera (@soyrociohiguera)

“A los que leyeron ese tuit, les tomaron el pelo porque mi visa de turista en Norteamérica está vigente y de paso también tengo una visa de trabajo; no veo nada malo de emprender en Venezuela”, dijo la ex presentadora de “Sábado en la Noche”.

Higuera hizo referencia al rumor que corrió a través de las redes sociales, que habla sobre las limitaciones impuestas por Estados Unidos a familiares de figuras del chavismo que son investigadas o sancionadas.

Según la información, estas medidas habrían ido “más lejos” para afectar también a “socios y amantes”, motivo por el cual Higuera habría sido expulsada del país norteamericano.

“Este es mi país y regreso las veces que quiera porque puedo; y voy a Estados Unidos las veces que quiera porque puedo”, recalcó Higuera, respecto a la inauguración de su nueva tienda de ropa femenina con sede en Los Palos Grandes.

“Me encantará sentarme a comer cotufas y ver cómo los mismos ociosos que están tratando de empañar mi proyecto, igualmente ese día reseñen mis éxitos”, agregó.

Redacción Maduradas con información de La Sopa

Lea también¡AH, CARAMBA! “Por algo estoy donde estoy”: La curiosa respuesta de Rocío Higuera tras sanciones de directivos de Globovisión

Top