Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FUERTE! Rubio a militares venezolanos: La decisión que tomen en los próximos días va a determinar si viven presos o fugitivos (+Video)

El senador republicano, Marco Rubio, alertó este 19 de febrero a los líderes militares venezolanos que es hora de ponerse del lado del pueblo y la Constitución.

Composición Maduradas. Fotos: La Prensa Lara / El Impulso

“Los líderes militares y otros en posición de autoridad en toda Venezuela van a tener que escoger, porque la decisión que tomen de aquí a los próximos días va a determinar cómo van a vivir el resto de sus días. Si comente un error y escogen violencia y reprimir al pueblo,si escogen a Maduro antes que al pueblo, entonces van a pasar el resto de sus vidas presos o como fugitivos de la justicia internacional”, declaró este 18 de febrero.

La declaración la dio horas antes de un esperado discurso de Donald Trump sobre el caso venezolano desde la Universidad Internacional de la Florida.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡LE CONTAMOS! La respuesta de Marco Rubio al concierto anunciado por Jorge Rodríguez: “Son unos payasos” (+Video)

No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend