Margareth Baduel, hija del general Raúl Baduel, preso político, denunció este miércoles que hay rumores de que murió una persona dentro de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), de Plaza Venezuela, conocido como La Tumba, pero se desconoce su identidad.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/10/Hijos-de-Baduel.jpg)
Foto: Jeanette Moreno
En rueda de prensa expresó que acuden todos los días a las sede policial para poder visitar a su padre, pero esto les ha sido negado.
“Vamos los días de visita familiar, que siempre la suspenden, y los días que no nos corresponde, porque hay un rumor muy fuerte que una persona dentro de La Tumba murió y nos sabemos quién es”, dijo.
En ese sentido, los familiares del general Baduel exigieron una fe de vida del preso político.
“Esto no es un favor del régimen, es un derecho. Queremos ver a Raúl Baduel. El gobierno no solo tiene presos políticos sino también tortura a sus familiares”, puntualizó.
Recalcó que lo que va de año, solo han podido ver a su padre durante los meses de junio y julio, por lo que desconocen si continúa vivo o muerto.
Redacción Maduradas con información de La Patilla