Cercanos al actor Bruce Willis, de 67 años, aseguran que el reconocido intérprete de cine y televisión había estado vendiendo sus propiedades para afrontar el diagnóstico de afasia, una enfermedad cerebral que afecta su capacidad para comprender o comunicarse.
Uno de los ídolos de Hollywood habría logrado reunir cerca de 65 millones de dólares al vender algunos de sus inmuebles. “Él se ha estado preparando para este momento desde hace mucho tiempo. Sabía que llegaría el momento en que su salud se deterioraría”.
“Además, sabía que eventualmente no necesitaría múltiples propiedades y que en su lugar necesitaría vivir en un entorno seguro rodeado de su familia. Al saber que vendió la mayoría de sus propiedades en los últimos años, está claro que se ha estado preparando para simplificar su vida desde hace tiempo”, comentó a Page Six uno de los informantes.
Willis reside con su esposa y sus hijas en una mansión de 9,8 millones de dólares en Brentwood Park, Los Ángeles, que consta de 7 dormitorios, 12 baños, 2 cocinas, una piscina, sauna y otros lujos.
Redacción Maduradas
Más noticias:
¡LAMENTABLE! Afasia: la enfermedad cerebral que obliga a Bruce Willis a retirarse de la actuación