Al presentador de El Gordo y La Flaca, Raúl de Molina, le llueven críticas a través del Instagram del programa, tras ser acusado por la cantante venezolana, Virggi López y la actriz mexicana Lucía Méndez, de tocarlas indebidamente en el año 2005 y 2004 respectivamente.
«Mujeres salgan y demanden a este depravado, ahora sí vas a pagar, no deberías estar en la tv como si nada. Tienes hijas y algún día lo vas a pagar por mano larga. Ya Lucía Méndez habló de cómo la tocaste», «Univisión tapando el sol con un dedo», «Raúl de Molina, mano larga. Justicia, que pague por abusador»; son algunos de los mensajes que los internautas le dejaron en sus publicaciones.
Los usuarios también reclaman que la cuenta oficial del programa ha borrado comentarios.
Aunque Univisión aún no se ha pronunciado oficialmente, una periodista del medio La Opinión se puso en contacto con la oficina de asuntos legales de la televisora para cuestionarles si se tenía conocimientos de los actos que cometía su presentador y le respondieron que se toman «en serio este tipo de alegatos y lo revisaremos cuidadosamente”.
Virggi López relató que el incómodo suceso ocurrió cuando ingresaron al jacuzzi del Gordo, un segmento en el que el conductor realizaba entrevistas con tono de picardía. Mientras que Méndez contó que cuando fue invitada al programa Pica y se extiende, De Molina tocó su trasero como parte de una supuesta broma.
Redacción Maduradas
Lea también: