Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FUERTE TESTIMONIO! El desgarrador relato de un hombre que sufre por la crisis hospitalaria: “Solo me toca esperar la muerte” (+Video)

Senas Catan Mendoza Adam, un venezolano de 65 años de edad, residente del barrio Valles de González Plaza en Naguanagua (Carabobo), vive una situación de emergencia en lo que respecta a su salud: tiene un grave problema en uno de sus riñones y sus pulmones están seriamente comprometidos.

Composición: Maduradas/ Fotos: Capturas de video

De acuerdo con su testimonio, actualmente, está requiriendo de realizarse una tomografía y conseguir amoxicilina.

No me tocará de otra que esperar la muerte porque no me puedo poner a robar”, expresó.

Mendoza Adam vive solo. Su esposa se encuentra en Caracas y sus hijos viven fuera del país, pero no puede comunicarse con ellos porque no posee smartphone.

Con solo hablar, el señor Senas se asfixia parcialmente. A esto, se suman los habituales problemas que actualmente padecen los venezolanos: falta de transporte, escasez de alimentos e hiperinflación. En su nevera solo tenía, al momento de la entrevista, jugo de mango, jalea de mango y lentejas.

“A veces, me acuesto a dormir con hambre, esperando que llegue el día siguiente para ver qué se consigue”, añade.

Como si fuera poco, ningún servicio básico está garantizado en su barrio.

Sin embargo, Senas es un hombre querido. Durante más de 10 años se dedicó al mantenimiento de un edificio en Naguanagua y las personas del lugar confirman su historia.

“(Es) muy responsable, colaborador y muy amigo de nuestra comunidad”, expresó Gloria Prieto, una de las residentes del edificio.

“Todos hemos estado ayudándolo en este momento tan difícil. Siempre fue un hombre muy servicial”, expresó otra mujer de nombre Ada Padilla.

Redacción Maduradas

De interés:

¡IMPORTANTE! Beatriz Becerra abandona su cargo en el Parlamento Europeo: “Muchas gracias, de corazón” (+Video)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend