Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ FUERTE! “Si Trump ve muy difíciles las elecciones, se mete en Venezuela”: El polémico audio del embajador colombiano en EEUU (+Escúchelo)

Un polémico audio de una conversación entre el embajador colombiano en Estados Unidos, Francisco Santos, y la recién designada canciller, Claudia Blum, sacudió las redes sociales este 20 de noviembre.

EFE-AP

El material, según asegura Publimetro, fue grabado en un local público de Washington. En el intercambio, ambos hablan sobre una variedad de temas, pero en concreto abundan en detalles sobre la crisis en Venezuela. Blum le solicitó ayuda al embajador para trabajar sobre el tema y ambos se mostraron preocupado por el estancamiento de la crisis y la falta de soluciones.

 “Pero entonces Venezuela. Pachito, ayúdeme a pensar. La solución no es un golpe militar, porque los militares no lo van a sacar; sacarlo Estados Unidos (…) tampoco va a pasar… ¿Diálogo? Pues el diálogo ese”, expresa Blum a su interlocutor, a lo que este le responde: “Hoy estaba hablando con un señor, porque la CIA no se está metiendo, la CIA está pffff”.

La canciller, entonces, se refiere a cómo afectaría la campaña electoral en Estados Unidos en el foco de ese país hacia la crisis venezolana, a lo que el embajador respondió:

Si Trump ve muy difíciles las elecciones, se mete a Venezuela”, a lo que la canciller respondió:  “Yo no lo veo así. Yo lo veo muy lejano”.

Acto seguido, el representante diplomático de Colombia ante Trump opina sobre cuál puede ser una solución:

“Yo lo único que veo es con acciones encubiertas allá adentro, para generar ruido y apoyar a la oposición que allá está muy sola”.

Redacción Maduradas con información de Publimetro.

Más información:

¡POLÉMICO! “Este m*erdero va a desestabilizar el continente”: Al embajador colombiano le preocupa el estancamiento de situación en Venezuela

Top