Ante los enfrentamientos que se han estado generando entre funcionarios policiales y miembros de la banda de «El Koki», muchos ciudadanos residentes del Oeste de Caracas han preferido mantenerse resguardados en sus viviendas, asumiendo una suerte de toque de queda.
Los tiroteos han dejado a varios heridos y al menos dos fallecidos en las últimas horas, sin mencionar que los sonidos de balas retumban en varias zonas de Caracas.
En ese sentido, la periodista Yasmín Velasco compartió el testimonio de una vecina de Montalbán, sector adyacente a El Paraíso y La Vega.
«Esta vain* parece un primero de enero: nadie en la calle y total silencio. No fui a trabajar. Mi mamá y yo estamos encerradas en el baño», habría comentado la mujer.
Desde el pasado miércoles 7 de julio, en horas de la tarde, se comenzaron a registrar los primeros enfrentamientos y, desde entonces, las zonas aledañas a la Cota 905 han sido testigos de balaceras casi constantes.
No es un país tradicionalmente en guerra es #Caracas.Una vecina de Montalbán me dice:"Está vaina parece un 1ero de enero, nadie en la calle y total https://t.co/N6Yd7cf6eL fui a trabajar mi mamá y yo estamos encerradas en el baño". pic.twitter.com/D6zbWkQyAa
— YASMIN VELASCO (@1Yasminvelasco) July 8, 2021
Redacción Maduradas
De interés:
¡SEPA! Capriles calificó como “dantesco” el tiroteo que se vive en el oeste de Caracas