Gina Rodríguez Sinuiri, de 26 años de edad, fue asesinada de dos puñaladas en el interior de una habitación del hotel en el que vivía en el Callao, Perú.
La víctima trabaja como meretriz y recibió a un ciudadano de nacionalidad venezolana en su cuarto, quien es el principal señalado como sospechoso del homicidio, denunciaron las amigas de Gina.
Perú21 precisó que el crimen sucedió alrededor de las 8:00 de la mañana del lunes 20 de septiembre en el hostal Aeropuerto, situado en la cuadra 31 de la avenida Tomas Valle, en la urbanización Juan Ingunza. Solo dos horas antes, había recibido al venezolano que se hace llamar Ángel Rodríguez o Ángel Gutiérrez.
A las 8:00 la recepcionista del hotel se dirigió a la habitación de su huésped porque su acompañante salió corriendo del lugar y la halló tendida en el piso con dos cortes profundos en el abdomen.
La empleada llamó por teléfono celular a una de las amigas de Rodríguez Sinuiri, quien también es transexual, para pedirle ayuda y esta observó cuando el venezolano se marchaba, de acuerdo con el testimonio que dio a las autoridades peruanas.
Pese a que Rodríguez Sinuiri fue trasladaba de urgencia al hospital San José, falleció en la madrugada de este martes 21 de septiembre.
La amiga de Gina, identificada como Zoe, relató a Prensa Chalaca, que el venezolano tuvo citas con varias de ellas tras contactarlas a través de Facebook y que después de cada encuentro el hombre cambiaba de nombre en la red social.
Redacción Maduradas con información de Perú21.
También puede leer: