Recientemente, se dio a conocer la noticia del asesinato de una joven brasileña de 17 años de edad, luego de que esta, supuestamente, adquiriera una deuda de 3.000 reales (unos 460 euros) con un grupo de narcotraficantes locales.

Archivo
Al parecer, la muchacha, identificada con el nombre de Cristiane Carvalho Guimaraes, natural de Itapiranga, en la Amazonía brasileña, habría informado su propio asesinato, a través de Facebook.
“Vengo a despedirme. Moriré en breve”, escribió la joven en su perfil. Además, indicó que sus asesinos enviarían después la ubicación exacta de su cuerpo. Así lo reseñó 800Noticias.
El asesinato se habría producido el 13 de febrero y, al día siguiente, desde el perfil de la muchacha, se habrían enviado la ubicación del cadáver.
Cristiane habría desaparecido el 12 de febrero y su cuerpo habría sido encontrado en el Comando Vermelho, una organización criminal de la zona. Sin embargo, las autoridades policiales manejan la hipótesis de que sus verdaderos asesinos atribuyeron el crimen a esta agrupación para confundir a los funcionarios.
Redacción Maduradas con información de 800Noticias
De interés: