Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FUERTE Y FIRME! “412 días de infierno no lograron borrar su sonrisa”: La foto de Inesita en libertad

Tras más de un año encarcelada, específicamente 412 días, la tuitera Inés González, conocida como “Inesita Terrible”, finalmente fue liberada el pasado 17 de noviembre y su hermana se encargó de subir las primeras fotos de Inés en libertad a través de su cuenta de Twitter.

“412 dias de infierno. No lograron borrar su sonrisa”, se leía en una de las imágenes compartidas en sus redes sociales.

Crédito @malion2003

Crédito @malion2003

Alfonso Romero publicó las primeras palabras de Inesita luego de salir en libertad: “Salí sin miedo y sin rencor. Yo salí del Helicoide, pero el Helicoide no ha salido se mí. Hay que liberar tanto a los encarcelados injustamente como a los carceleros. Estos últimos presos del terror”.

Anteriormente, el defensor del pueblo, Tarek William Saab, anunció que un tribunal en Maracaibo envió la boleta de excarcelación a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, Caracas, donde estaba recluida González, para que se procediera a su liberación con ciertas condiciones, pues salió bajo medida cautelar por razones humanitarias.

Con información de Sumarium.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend