Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FUERTE Y FIRME! “412 días de infierno no lograron borrar su sonrisa”: La foto de Inesita en libertad

Tras más de un año encarcelada, específicamente 412 días, la tuitera Inés González, conocida como “Inesita Terrible”, finalmente fue liberada el pasado 17 de noviembre y su hermana se encargó de subir las primeras fotos de Inés en libertad a través de su cuenta de Twitter.

“412 dias de infierno. No lograron borrar su sonrisa”, se leía en una de las imágenes compartidas en sus redes sociales.

Crédito @malion2003

Crédito @malion2003

Alfonso Romero publicó las primeras palabras de Inesita luego de salir en libertad: “Salí sin miedo y sin rencor. Yo salí del Helicoide, pero el Helicoide no ha salido se mí. Hay que liberar tanto a los encarcelados injustamente como a los carceleros. Estos últimos presos del terror”.

Anteriormente, el defensor del pueblo, Tarek William Saab, anunció que un tribunal en Maracaibo envió la boleta de excarcelación a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, Caracas, donde estaba recluida González, para que se procediera a su liberación con ciertas condiciones, pues salió bajo medida cautelar por razones humanitarias.

Con información de Sumarium.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Top