Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FUERTE! «Ya que no ha sido posible adquirir vacunas, al menos brinde oportunidad de mejorar el poder adquisitivo»: Médicos piden a Guaidó retomar el programa Héroes de la Salud

La ONG Médicos Unidos por Venezuela pidió al presidente interino, Juan Guaidó, retomar el programa de ayuda a «Los Héroes de la Salud», que el año pasado benefició a miles de trabajadores de ese gremio.

«Ya que no ha sido posible la adquisición de las vacunas, al menos brinde la oportunidad de mejorar su poder adquisitivo», escribieron en un mensaje colgado en la cuenta en Twitter de la ONG.

Este programa benefició el año pasado a trabajadores del sector salud, quienes recibieron durante tres meses el pago de $100.

El financiamiento del programa se logró tras la aprobación de la Asamblea Nacional de un traspaso de 342 millones de dólares de una cuenta de Estados Unidos al Banco Central de Venezuela.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡SEPA! Le cayeron encima a EFE en las redes tras asegurar que Guaidó propone “negociar con el régimen para levantar sanciones”: “No mientan”

Top