Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FUERTES REVELACIONES! Esta es el verdadero motivo por el que quieren encarcelar al General Vivas

Nicolás Maduro pide detener al general retirado Ángel Vivas por la muerte del motorizado en Horizonte. Conozca el verdadero motivo, a continuación.

Parece que Nicolás Maduro se ha molestado demás por este inconveniente, nos preguntamos el por qué no ha actuado de esta misma manera con los GNB, Policías, o mejor dicho, Tupamaros y Cubanos uniformados en la GNB.

El General Vivas publicó un video donde explica lo siguiente:

El sistema de Círculos Militares de las Fuerzas Armadas Nacionales fue creado por el General Marcos Evangelista Perez Jimenez para que el personal de oficiales y sus familiares tuviera un sitio digno para el esparcimiento y el alojamiento a un precio acorde con sus modestos ingresos.

Pero todo esto esto ha sido destruido en pocos años por la genocida dictadura venezolana títere de la cubana, tanto el estado físico de las instalaciones como las aberraciones que ocurren a diario en su interior son una muestra de la destrucción y el envilecimiento al que ha sido llevada la otrora gloriosa Fuerza Armada Nacional venezolana.

Nos preguntamos nuevamente, ¿Será por esto que Nicolás Maduro se molesto y ordena la detención del General?, saquen sus conclusiones.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top