Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FUERZA Y FE! Alicia Machado pide orar “porque esta dictadura nos está matando”

La situación del país ha involucrado a personalidades de la farándula en la política, entre esas la ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado, quien aunque no ha estado involucrada en la misma, no solo en la estadounidense sino también en la de Venezuela, pidió orar a todos sus seguidores por su país de origen.

Si en oportunidades anteriores Machado arremetió contra las decisiones y declaraciones de Donald Trump, aspirante a la presidencia en Estados Unidos, en esta ocasión la actriz manifestó su apoyo a quienes se encontraban este lunes 1 de septiembre en la manifestación conocida como la “Toma de Caracas”.

Alicia Machado

Foto: Archivo.

Les pido a todos mis admiradores, fans, amigos a mi familia que hoy estemos unidos en energía positiva y en oración, por Venezuela. Esta dictadura, nos está matando“, fueron algunas de las palabras de Machado expresadas a través de su cuenta personal en la red social Instagram, junto a las cuales publicó una imagen en la que aparece posando con la banda ganadora del certamen de belleza, Miss Universo.

Foto: Instagram.

Foto: Instagram.

Con información de Caraota Digital

Leer también: ¡CONMOVEDOR! Mira el mensaje que Juan Arango envió a Venezuela (+Foto)

Leer también: ¡DATE CUENTA, NICOLÁS! Alejandro Sanz envió mensaje a Maduro tras marcha de la oposición

¡La fe es lo último que se pierde! ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend