Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FUERZA Y FE! Desde la cárcel Leopoldo López envía mensaje a los venezolanos: “La calle es la salida para el cambio”

En medio de la escalada de violencia que sacude a Venezuela, el dirigente opositor preso Leopoldo López envió una serie de mensajes, por medio de su esposa, Lilian Tintori, a toda Venezuela.

Fot: Leopoldo López.com

López aseguró que el pueblo venezolano no será doblegado por una dictadura roja rojita que lo que le queda es reprimir. “Maduro, no podrás mantener el poder reprimiendo a todo el mundo, todo el tiempo”, expresó por su cuenta de Twitter.

Para Leopoldo, “la calle es la salida”. Por eso pidió que las protestas se sigan organizando y masificando: “Millones somos indetenibles”.

“Este bravo pueblo no va a regresar a sus casas hasta alcanzar su libertad porque ya está cansado de abusos, atropellos y sufrimiento”, sostuvo el dirigente detenido en la cárcel militar de Ramo Verde.

López invitó a los funcionarios que mantienen en el poder al tirano Maduro que rectifiquen y se pongan del lado correcto de la historia.

“Es nuestra convicción dar garantías y respeto a quienes se nieguen a reprimir al pueblo y abandonen al dictador”, sentenció.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡MEGA PLANTÓN! Venezolanos cumplieron 12 horas de resistencia pacífica en las principales vías del país

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend