Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FULMINANTE! Marea Socialista pide a Maduro que destituya a TODOS los ministros

El politólogo chavista Nícmer Evans aseguró este martes que la crisis política y económica que vive Venezuela pasa, no por la salida sino por la necesidad de que el presidente Nicolás Maduro rectifique. Así lo dijo en el programa mañanero de Carlos Croes por Televen. “Nosotros pensamos que todo debe estar en el marco de la Constitución y que el presidente de la República y parte del legado del presidente Chávez es Nicolás Maduro. Ahora, no es solamente él como presidente. Nosotros estamos planteando desde Marea Socialista la necesidad de que el presidente Maduro destituya a todo el gabinete de ministros”.

Nicmer-Evans-Politologo-Chavista-Marea-Socialista-800x533

Y siguió: “El problema no pasa por la salida de Maduro sino porque el presidente Maduro rectifique. Y uno de los elementos fundamentales del planteamiento de nosotros es que rectifique con base en lo que fue la orientación originaria del presidente Chávez en lo que que fue el último testamento politico denominado Golpe de timón que fue un discurso… desarrollado el 20 de octubre del año 2012 en donde delimita claramente cuál es la proyección en relación a políticas públicas, comunicacionales, de concepción de Estado, de relaciones sociales de producción”.

Cuando Croes le preguntó sí le han hecho este planteamiento a Maduro, Evans respondió: “Lo hemos hecho a través de la única posibilidad que tenemos , que es a través de algunos medios de comunicación”, reseñó Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend