Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FUNERAL EN TIEMPOS DE CRISIS! Velaron cadáver de anciano sobre silla de extensión y trozos de hielo por falta de recursos

Algunos pedazos de hielo y una silla de extensión sirvieron velar a un sexagenario en una casa de la calle Páez del sector Cementerio, municipio Guanipa del estado Anzoátegui.

Foto: Caraota Digital.

La familia no contaba con los recursos económicos para comprar el ataúd. Buscaron ayuda para velar a su pariente a través de la Alcaldía de El Tigrito pero no obtuvieron respuesta.

Un hermano del difunto intentó construir una urna con una vieja nevera, pero no tuvo éxito, contaron las sobrinas del infortunado, Damarys Tovar y Ruth Nadales.

“Por fin vinieron hasta la casa en la tarde, para ver el cadáver, e imagino que para confirmar que no teníamos dinero, nos ofrecieron la ayuda y a las horas nos dijeron que no y que hiciéramos un cajón con láminas de metal”, dijo Tovar.

Los propietarios de una empresa funeraria se enteraron de lo que estaba viviendo esta familia oriental, por ello donaron una urna para que pudieran darle sepultura a su pariente.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también:
¡SOLTÓ LA SOPA! Rafael Ramírez: “Gobierno entrega áreas petroleras para pagar favores”
¡FRONTAL! Rafael Ramírez: “La incapacidad del gobierno de Maduro tal vez tiene su mejor expresión en el desastre de Pdvsa”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend