Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FÚRICO! Ramos Allup estalló contra el régimen y sus 4 comadres por intentar barrer a la oposición

Henry Ramos Allup, diputado de Acción Democrática a la Asamblea Nacional (AN), se pronunció luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunciara que el proceso de renovación de partidos políticos iniciará el sábado 18 de enero y culminará el 23 de abril.

Este miércoles, mediante su cuenta Twitter, Ramos Allup alertó sobre una posible ilegalización de partidos opositores con la medida del CNE y una eventual sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Foto: EFEamos all

“El régimen narcorrupto chavomadurista ilegalizará partidos de oposición a través de las cuatro comadres del CNE y luego a MUD con sentencia de la sala inconstitucional del TSJ”, escribió Ramos Allup.

Agregó que el “régimen chavomadurista prepara elecciones a la nicaragüense, sin partidos opositores y falsos candidatos opositores escogidos por el Gobierno”.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡URGENTE! CNE aprobó una “sucia jugada” para barrer con la oposición venezolana (estilo Nicaragua)

¿Qué opina usted de la jugarreta del CNE? Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend