Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿ENTONCES? Futbolista reculó y ahora se disculpa con Maluma luego de asegurar que el cantante quería sexo con él (+Video)

Leonel Parraguez, futbolista argentino, ofreció una disculpa pública al cantante Maluma luego de asegurar, a través de un video publicado en redes sociales, que el intérprete de “Mala Mía” quería tener relaciones sexuales con él.

Composición: Maduradas/ Fotos: El Farandi

A pesar de que Maluma no emitió ningún comentario sobre la aseveración de Parraguez, ante la ola de críticas que recibió, el futbolista dio la cara y desmintió su primera aseveración.

“Hola, mi gente. Este video es para pedirle disculpas a Maluma y a todos ustedes por lo sucedido, por la broma de mal gusto. Cometí un error como lo puede cometer cualquiera (…). Espero que conozcan realmente cómo soy, no soy homosexual, no conozco a Maluma”, expresó en Parraguez en el audiovisual.

Añadió que el nombre de Maluma fue solo una excusa para hacer la broma, porque podría haber sido el nombre de cualquier otro artista.

Vale mencionar que el tema de la sexualidad de Maluma ha despertado el interés y la polémica de las redes sociales, por lo que se explica que, para sus fans, el asunto sea un tema sensible.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡UPA, CACHETE! Futbolista argentino que acusó a Maluma mostró el “paquete” en un video (+OMG sin censura)

Deje su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend