La actriz venezolana Gaby Spanic aseguró que no le fue infiel al actor Miguel de León, con quien se casó en el año 1997 y se divorció poco después. La unión captó la atención del mundo del interenimeinto, nacional e internacionalmente, y fue transmitida a través de la televisión.
En una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, la protagonista de telenovelas exitosas como La usurpadora o La intrusa afirmó que nunca “le montó los cuernos” a Miguel de León con el mexicano José Ángel Llamas.
“¿La gente tiene capacidad de opinar sobre tu vida privada e inventar? Vocero no autorizado que dice cualquier estupidez. Dije la verdad de muchas cosas porque yo nunca le monté los cuernos a nadie, a Miguel siempre le fui clara. Si tú te enamoras en este medio, que hay muchas tentaciones, hay mucha gente linda, dime la verdad. No vayas a estar alimentando un amor que a ti se te puede acabar o a mí se me puede acabar. Y puse las condiciones claras”, expresó.
Gaby Spanic dijo que se cansó de intentar rescatar su relación y su matrimonio y de no recibir una respuesta por parte del actor venezolano.
“Cuando te gusta otra persona y ya te cansas de intentar rescatar una relación y sientes que eres tú solamente quien quiere salvarlo, en algún momento te cansas. Yo intenté rescatar mi matrimonio, hasta compré boletos, terapias psicológicas; él no quiso y se concentró en el fly simulator y se quedaba ahí 24 horas mientras que el mundo seguía, no prestó atención a muchas cosas”, manifestó.
La artista aseguró que sus relaciones quedaron en el pasado, que le desea lo mejor a sus exparejas y que no habló muchas cosas que realmente pasaron. Agregó que dijo “la verdad y sin tapujos” y que está cansada de que “todo el tiempo” la gente la esté señalando.
“Flechada” por un canadiense
Actualmente, continuó Gaby Spanic, se siente “flechada” por un hombre canadiense que, según señaló, no sabe si será su alma gemela, pero que no le preocupa si no lo será porque no anda buscando el amor.
“Todavía tenemos contacto, nos hablamos. Él vive en otra parte y yo acá (en México), no sé si será mi alma gemela, pero, si no viene, tampoco me preocupa, no lo ando buscando. Porque yo soy una mujer del trabajo a la casa, de la casa al trabajo, salgo muy poco. Pero conocí a esta persona a ver qué sucede. Es un canadiense muy guapo, no me hago ilusiones”, dijo.
Finalmente, sobre este punto, afirmó que ella es “el gran amor” de su vida y que disfruta estar a solas. “No me cierro en el amor, pero si no viene tampoco me preocupa, no lo ando buscando”.
Redacción Maduradas
Lea también: