Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SUCEDE EN LA PATRIA! Desaparecen dos hermanos tras ser detenidos por comisión policial

Los hermanos Hormidas (31) y Crisanto (29) Vega Lisaraza, desaparecieron misteriosamente la noche del 22 de septiembre, luego de haber sido detenidos por comisiones policiales durante un dispositivo aplicado en la comunidad de El Roble, en Los Guayos del estado Carabobo. Ellos salieron entre las 5:00 y 6:00 de la tarde, en una moto a comprar un repuesto para un auto, pues Hormidas es mecánico. El vehículo de dos ruedas, dijo María Vega, hermana de los desaparecidos, apareció gracias a la búsqueda de la familia y amigos cuatro días después totalmente quemada.

hermanos-desaparecidos

Vecinos de la zona vieron cuando comisiones de la Policía Municipal de Los Guayos y del estado Carabobo, realizaban un intenso operativo en la comunidad en la búsqueda de presuntos delincuentes y se llevaron detenidos a los ciudadanos en un sitio conocido como Pirital.

Luego no se tuvo conocimiento del paradero de los hermanos. “Hemos rastreado sus pistas en las subdelegaciones del Cicpc, comisarías policiales, centros asistenciales y morgues de Aragua y Carabobo, pero todo ha sido infructuoso, señaló la denunciante, reseñó La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend