Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ GALÁN! Nacho también fue a la toma de posesión de Iván Duque y así se vistió (+Fotos)

Este martes se celebró la toma de posesión de Iván Duque como presidente de Colombia. El acto se realizó en la plaza Simón Bolívar de Bogotá.

Composición Maduradas Fotos: Plus music/Twitter Mauricio Barzola

Al evento de carácter formal asistieron, como es costumbre, presidentes de otras naciones, cuerpo diplomático y representantes de los diversos poderes del vecino país.

El nuevo mandatario colombiano extendió una invitación especial al cantante y productor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, como “representante de los venezolanos”.

Nacho compartió en su perfil de Instagram una foto del look que eligió para asistir al acto, en la imagen posa junto a dos amigos.

Un traje color azul marino, camisa blanca, corbata rosada y unos zapatos color camel fueron la acertada elección de vestuario.

Foto: Instagram Nacho

El dirigente de Voluntad Popular Lester Toledo se encontró a Nacho en la toma de posesión y compartió una imagen en la que sale junto a él.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡VÉALO! Así fue la toma de posesión de Iván Duque como nuevo presidente de Colombia (+Imágenes)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend