Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿GANAREMOS CORONAS? Las misses que nos representarán en los certámenes internacionales de belleza más importantes de 2018 (+Fotos)

A partir del mes de octubre comenzarán a disputarse en distintos puntos del mundo las coronas de los certámenes de belleza más importantes y las beldades venezolanas que nos representarán afinan detalles para su participación.

Foto: Instagram

En un año en el que la organización Miss Venezuela ha sido fuertemente sacudida por escándalos, estas bellezas buscarán centrar nuevamente el foco en lo que ha sido siempre una fortaleza para el país: la preparación de sus reinas y sus triunfos. 

A continuación, le mostramos quiénes son esas chicas que llevarán la banda y gritarán “Venezuela” en el mundo.

Stefhany Gutiérrez: La “Pocahontas original” al Miss Universo

Y enfatizamos en “original” porque luego de haber sido escogida, en muchos países del continente y de Europa ganaron curiosamente las reinas con su prototipo: Cabellera larga y negra y rasgos exóticos.

View this post on Instagram

Mágico✨ #tbt

A post shared by Sthefany Gutierrez Gutierrez (@sthefanygutierrez1) on

Stefhany sigue entrenándose para llegar al concurso –que se celebrará el 16 de diciembre en Tailandia- con todo en su sitio. En sus últimas publicaciones en Instagram la hemos visto luciendo regia -algunos criticaban que estaba engordando- y también involucrada en su preparación en oratoria y labores sociales.

View this post on Instagram

Mi solcito Venezolano☀️🏝

A post shared by Sthefany Gutierrez Gutierrez (@sthefanygutierrez1) on

Además se ha hecho fotografiar en escenarios imponentes del país y como la amazona que luce. Aunque tiene una competencia reñida y el formato de los nuevos encargados del Miss Universo es bastante “impredecible”, Gutiérrez tiene un perfil muy interesante y podría impactar positivamente a la exigente organización, que busca una reina no solo linda, alta y de buen cuerpo, sino también con “historia”. Y cualquier venezolano en estos tiempos tan convulsos tiene muchas historias qué contar.

¿Será Stephany la que conquiste la octava corona, esquiva desde el año 2013?

Al Miss Mundo va: Veruska Ljubisavljevic (con show armado)

Con demanda incluida, Veruska Ljubisavljevic logró hasta hace pocos días confirmar su asistencia  al certamen que se realizará el 8 de diciembre en China. 

Ljubisavljevic, de 27 años, solicitó el mes pasado a un tribunal caraqueño una medida cautelar que fue aprobada y en la que se ordenaba a los directores del Miss Venezuela la inmediata suspensión de la organización del certamen que tenía previsto realizarse el 12 de septiembre para escoger una representante del país en el Miss Mundo.

View this post on Instagram

Nos vamos a Chinaaaaaa🇨🇳 . Debo admitir que no fue fácil pasar por todo un proceso legal que jamás estuvo contemplado en mi año de reinado, (creo que nunca una Reina se imaginaria pasar por una situación asi) Pero esto simplemente me fortaleció e hizo tomar fuerzas para seguir adelante, y saben que me dio esas fuerzas..? Cada uno de sus mensajes y palabras de aliento; innumerables, no puedo explicar lo que se siente leerlos y saber que no sólo es una meta personal como Veruska y como Miss sino que es un sueño en conjunto, si bien es cierto que existen detractores y personas incrédulas yo sólo les pregunto: si hubiesen estado en una situación similar no hubiesen tomado cartas en el asunto..? Para hacer valer sus derechos y su tiempo.? Todos están en derecho de opinar y decir lo que sienten y piensan: sólo hago un llamado a entender la responsabilidad que se asume cuando se señala o acusa a alguien de algo sin tener las pruebas. Jamás busqué el llamado "show" ni "fama" nunca quise "drama" para superar esta situación. Yo solo he trabajado para representar a mi País de la mejor manera; porque me debo a ustedes 🇻🇪 hoy día el @missvenezuela y mi persona seguiremos trabajando en conjunto por una meta..!! "Mi mensaje siempre ha sido de integración y entendiendo que el respeto hacia los demás siempre empieza con la valoración y respeto a uno mismo. Es por esto que continuaré con toda la preparación necesaria para llevar a Sanya en China lo mejor de mí y, más allá de cualquier circunstancia resaltar los valores, la constancia y tenacidad propios de la mujer venezolana" . Perdón por mis textos tan largos🙊 pero me siento tan agradecida que tenía que escribirles y decirles lo mucho que aprecio todo lo que han hecho por mi 🎉👏🏼 . Fotografía y Dirección de Arte @tony_iorio_art Estudio @fractum_artstudio Producción @samantamartinez9  Vestuario @designsantana MUA & Styling @oskarovskyboyer Asistencia de fotografía @edgarmonrroyphotography  Edición y Retoque @beethouch

A post shared by Veruska Ljubisavljevic (@verulju) on

La joven demandó al popular concurso porque le habían negado el derecho de representar a Venezuela en el Miss Mundo pese a haber ganado el año pasado el puesto de primera finalista, que venía con una banda que la acreditaba como Miss Venezuela Mundo.

Los organizadores emitieron  un comunicado en el que aseguran que Miss Mundo “decidió admitir de manera excepcional” a Ljubisavljevic pese a que “excede la edad máxima permitida por el certamen internacional”, un argumento que la demandante considera “falso”.

Lo cierto es que muchos han alabado la valentía que tuvo al demandar la organización y exigir sus derechos, mientras que otros la tildaron de “enchufada”, ya que en sus posts la esposa del presidente del TSJ y exmiss, Débora Mennicucci, le manifestó públicamente su apoyo, algo que muchos interpretarían como que se había conectado a la “regleta”.

Para los entendidos en la materia Veruska tiene el perfil que busca el Miss Mundo (elegante, aplomada y preparada), pero otros piensan que la polémica en torno a su participación no será bien vista por la presidenta de la organización, Julia Morley, que es muy “conservadora” y quien además ha prácticamente “vetado” a las venezolanas del cuadro de honor desde que el país cayó en la fase más profunda de su crisis.

View this post on Instagram

@revistaexclusiva #tbt 👑

A post shared by Veruska Ljubisavljevic (@verulju) on

Mariem Velazco, a buscar la corona de peluche

Le tocará a esta radiante jovencita intentar traerse la octava corona del Miss Internacional el próximo 9 de noviembre en la Sala Municipal del Domo de Tokio, Japón.

Mariem es la venezolana que parte con mejores pronósticos a los certámenes internacionales de este año. Cuentas especializadas en misses como Missology la colocan desde ya como una probable integrante del top 3 en el certamen. 

Y no extraña que así sea. Es una joven con una belleza muy natural , muy fresca y rostro de “muñeca“, algo que agrada mucho en el certamen asiático.

View this post on Instagram

✨ Todo parte desde el amor propio ✨ Hay cosas que cuesta unos cuantos años aprender… como tocar un instrumento o practicar un deporte, aprender a amarte a ti mismo requiere dedicación y práctica… Aprendiendo a amarme, entendí que nadie puede sabotear mi paz 🧘🏻‍♀ y así como me amo con mis virtudes y mis defectos, amo los de otros… Porque si te amas, amarás!!! Hoy estuve reflexionando💭 A veces veo comentarios de personas odiosas que van por ahí molestos con la vida🤷🏻‍♀️. Es inevitable que lleguen a mi (aunque tal vez esas personas piensen que jamás los veré). Los leo y recuerdo que me acepto tal cual soy y lo que digan 🙅🏻‍♀ me resbala. Que nada ni nadie nos aparte de nuestro estado zen ✨

A post shared by Mariem Claret Velazco (@mariemvelazco) on

Además tiene una especial sensibilidad artística porque toca piano, un plus que de seguro aumentará sus posibilidades de triunfar. Mariam fue de hecho la gran favorita del MIss Venezuela pasado porque tenía “el paquete completo”. Pero a lo mejor el destino lo que le tenía preparado era ser la octava Miss International. 

Diana Silva al Miss Tierra

Es la única de las participantes que no fue electa por la organización Miss Venezuela, sino en un certamen celebrado el pasado mes de agosto y transmitido por Venevisión.

View this post on Instagram

Buenos días mis amores❣️ He estado full de actividades y no había tenido el tiempo de hacer una publicación de unos de los mejores días de mi vida♥️ Tengo mucho que decir y siento que no lograré decirlo todo en este post. Sumamente agradecida con Dios y por supuesto con toda mi familia y seres queridos que me han apoyado a realizar todas mis metas. A TODAS las personas que me apoyaron desde mi 1er casting en el concurso, yo todavía no me creo todo el amor y apoyo que me brindaron, gracias por todos sus comentarios, que TODOS los leo♥️🙏 Agradezco a todo el equipo de @globovision que ha sido nuestra casa desde el día 1 . A toda la Organización @missvenezuelaearth , nuestros hermosos padres @alyzhenrich1 y @princejuliocesar , quienes nos dieron amor,apoyo y sobretodo la oportunidad de cumplir nuestros sueños , a nosotras sus 24hojas. A nuestros profesores @zambranomiguel @mariexose @andresaragon_tv y coreógrafos @layelag , nos han formado para ser quienes somos ahora, unas reinas ❤️ A mi @erickgab quien desde ya hace un año me propuso ser parte de esta hermosa familia, si no fuera por ti no estaría aquí, y ahora juntos podemos decir ¡Lo LOGRAMOS! Sin mencionar que gracias a ti volví a encontrarme con mi @yeffcaceres4 quien desde ya hace años me apoya incondicionalmente 💓 a mi novio y su familia, quienes me han brindado tanto cariño y han sido parte de que hoy cumpla este gran sueño❤️ GRACIAS A TODOS ME QUEDO CORTA AGRADECIÉNDOLES A CADA PERSONA QUE ME HA APORTADO UNA AYUDA, Y APOYO EN LL QUE HOY PUEDO DECIR ¡ UNA META CUMPLIDA Y PARTE DE MI SUEÑO ! Ahora nos toca trabajar arduamente para la representación de nuestro hermoso país en Filipinas 👑 Vamos por la TERCERA corona 😊

A post shared by Diana Silva (@dianasf_) on

Como todos los años, el Miss Tierra se celebrará en FIlipinas y en 2018 será el 3 de noviembre. El certamen ha sido muy controversial porque en los dos últimos años la ganadora ha sido la reina del propio país organizador, pese a que hay muchas reinas con mejor gracia física.

SIlva no ha ganado una popularidad tan inmediata como su antecesora Ninoska Vásquez, que se volvió toda una celebridad en las redes sociales. Habrá que esperar que transcurra el tiempo a ver cómo se comporta en las proyecciones. Tiene mucha belleza físcica y le dio al estado Lara un “back to back” en el certamen.

¿Billiannis Álvarez traerá la primera corona del Miss Grand International?

Después del destacado papel de su tocaya falconiana, Tulia Álvarez, quien quedó de primera finalista en el certamen del año pasado, le tocará a esta hermosa morena dar el paso adicional para traerse lo que sería la primera diadema de Venezuela en dicho concurso.

View this post on Instagram

Miércoles 🍃

A post shared by Biliannis Alvarez (@annis_alvarez) on

El certamen tiene solo seis años realizándose, pero ha ido aumentado en popularidad por su impecable y transparente organización. Este año, se llevará a cabo el 25 de octubre en el The ONE Entertainment Park, de la ciudad de Rangún, Myanmar.

“Annis”, como es conocida en redes sociales, también parte con gran favoritismo por sus condiciones físicas y por el buen papel y destacada participación de su antecesora, Tulia Alemán, quien ha hecho un buen trabajo con la organización.

Venezuela espera con ansias lograr ese primer cetro y con Annis hay muchas esperanzas. 

Nariman Battikha, al Miss Supranational

También en diciembre, específicamente el día 7, beldades de 70 países competirán en Polonia por la corona del Miss Supranational.

La venezolana Nariman Battikha, de 23 años y estudiante de Economía, será quien porte la banda de Venezuela. Su participación en el concurso la decidió el zar de la belleza, Osmel Sousa.

El concepto de este certamen es más “fashion show” y parece más bien un desfile de Victoria’s Secret. Así que la participante debe destacarse con muy buena pasarela y fotopose e imprimirle glamour y picardía a su participación.

Nariman tiene porte de top model y también fue una de las grandes favoritas a ganar el Miss Venezuela 2017. Muchos creen que reúne las condiciones para impactar en Polonia.

Lo más cerca que estuvo Venezuela de traerse esa corona fue en el año 2016, cuando Valeria Vespolis quedó agarrada de manos con la representante de India, quien a la postre ganaría.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡ADMIRABLE! Richard Linares revolucionó las redes sociales con este contundente mensaje en defensa del mundo animal (+Foto)

Pura belleza. ¿Cuál se traerá la corona? No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend