Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GATO ENCERRADO! Estas son las inconsistencias en caso Dereck Manaure

Dereck, hijo del basquetbolista venezolano Juan Manaure, fue secuestrado el pasado 23 de diciembre, en San Agustín del Sur, en Caracas, cuando fue sacado de su casa bajo engaños, diciendo que debía ir a buscar 100 mil bolívares a un vehículo estacionado abajo.

Foto: Twitter

Tras casi dos meses de investigaciones, este martes 14 de febrero, finalmente fue hallado su cuerpo sin vida en una zona boscosa del sector Chuspita, en Caucagua, estado Miranda. 

Desde el  hallazgo de sus restos han surgido múltiples versiones en torno a este lamentable caso que se contradicen. A continuación te dejamos algunas de las contradicciones:

La supuesta prima:

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que fue detenida una prima de Juan Manaure, identificada como Solange Bermúdez, de 28 años, quien presuntamente está implicada en el secuestro del adolescente.

Sin embargo, el director nacional de la Unidad Antiextorsión y Secuestro del Ministerio Público, Carlos Almarza, manifestó que “no hay ningún familiar detenido por este caso”.

La forma de muerte:

El 14 de febrero, su presunto homicida Ángel Miguel Heredia González, supuestamente declaró haber asesinado al joven de 15 años de dos tiros en el cuello y haberlo dejado desangrar para luego enterrarlo en el lugar donde fue encontrado.

Este lunes 20 de febrero, el diario La Verdad, publicó una nota en la cual asegura que el asesino declaró haberle dado un tiro en el pecho.

La fecha de muerte:

En el momento de su hallazgo aseguraron que el menor fue asesinado el primero de enero, tras nueve días de cautiverio durante los cuales lo único que le dieron de comer fueron mandarinas.

Este lunes 20 de febrero, el portal Caraota Digital, publicó una nota en la cual asegura que su homicida reveló haberlo matado el 26 de diciembre, por orden de Jean Carlos Brandis Palomo, alias el “Oso”.

Si algo es cierto, es que el caso de este joven de 15 años ha conmocionado a todos los venezolanos, quienes esperan que no sea otra muerte impune, en un país azotado por la delincuencia.

Redacción Maduradas

Vea también:

¿ALÓ, IRIS? Secuestro del hijo de Juan Manaure fue planificado con reos de la cárcel de Tocorón y Tocuyito

¿Y entonces cómo es la cosa? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend