Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ DE INSÓLITO! Completo descuido en escena del crimen de Serra: Dañan evidencias (+ Video)

El miércoles en la noche fue asesinado en su residencia el diputado del Psuv, Robert Serra. Fue hallado sin vida en el interior de su casa, ubicada en La Pastora, en Caracas. En la vivienda también se encontraba sin vida el cuerpo de una joven, identificada como María Herrera. Tras el suceso, el equipo reporteril de La Patilla se trasladó al lugar de los hechos, donde grabó un material exclusivo de la fachada. El material muestra las cámaras que se encuentran en la vivienda, las cuales podrían resolver el crimen del diputado. Cabe acotar que hay dos, ubicadas en la segunda planta del hogar del asesinado.

El material visual también destaca la ligereza con la cual la gente entra y sale del lugar de los hechos, tomando en cuenta que las puertas de la residencia contienen evidencia que podría ayudar a resolver el caso, reseñó La Patilla.

http://youtu.be/BC24y2THCYs

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend