Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GATO ENCERRADO! Representante estudiantil sufre extraño secuestro express: “Temo por mi vida”

El Secretario General del Centro de Estudiantes de la Escuela de Comunicación Social UCV, Jesús Ramírez, denunció que fue víctima de un secuestro ayer sábado en la mañana, en la capital venezolana, durando casi dos horas retenido por los presuntos antisociales. “Fue un secuestro muy extraño. Ayer mismo acudí al CICPC a colocar la denuncia en horas de la tarde, donde fui interrogado varias horas. Por razones de seguridad y de no perjudicar las investigaciones no debo dar mayores detalles”, expresó Ramírez.

secuestro-estudiante

El líder estudiantil aseguró que “no abandonaré mi lucha por un cambio político en Venezuela. Mi lucha es sincera y de corazón porque quiero un futuro para todos. Aunque temo por mi vida, este secuestro no me sembrará miedo, al contrario, me da más fuerza para seguir más firme que nunca, con valentía y resistencia”.

Concluyó anunciando que en las próximas horas dará un pronunciamiento sobre lo ocurrido y acudirá al Ministerio Público a consignar una denuncia así como exigir protección del estado, ya que expresó ser víctima de una persecución política, reseñó el portal de Su Noticiero.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top