Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡GATO SOLIDARIO! La efusiva felicitación de Andrés Galarraga a Eugenio Suárez, quien igualó su récord de más jonrones para un venezolano (+Video)

El domingo 15 de septiembre el pelotero venezolano, Eugenio Suárez, igualó el récord de 47 jonrones en una temporada del “Gran Gato”, Andrés Galarraga, y ambos son al día de hoy los toleteros criollos en conectar más batazos de cuatro esquinas en una campaña en las Grandes Ligas.

CincinnatiReds-Video

A pocos minutos de igualar la marca, Suárez expresó su reconocimiento a Galarraga:

“Consciente y sabiendo que Andrés Galarraga es uno de los más importantes jonroneros venezolanos que tenemos, que mi nombre esté cerca de él es un honor para mí. Lo recibo con mucha humildad, porque he trabajado bastante para conseguir lo que he hecho y eso es lo que me ha llevado hasta donde estoy ahora mismo”, expresó Suárez.

Galarraga no se quedó atrás y le envió un efusivo mensaje de reconocimiento a Suárez:

“Eugenio Suárez, hermano, lo felicito de todo corazón, has tenido un gran año, no solo que me hayas roto ese récord de jonrones, sino que sigas adelante para que ganes como campeón jonronero en la Liga Nacional. Te lo mereces, has trabajado duro y esos son los frutos que hay que recoger después de sembrar cosas buenas. Sigue adelante, hermano”, expresó uno de los peloteros más queridos por los venezolanos.

El récord estaba en manos de Galarraga desde el año 1996, cuando vivió una temporada de ensueño en las mayores con los Rockies de Colorado. Ni siquiera Miguel Cabrera había podido romperlo, porque la historia había escrito que sería otro “león” el que tendría el honor.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡PURO ORGULLO! Eugenio Suárez entró en el club de los 40 jonrones y hasta Andrés Galarraga lo felicitó (+Videos)

Top